Green Beats: nutriendo el cuerpo fresco y fácil

Me llegó una cajita de 6 juguitos Green Beats y pensé que sería bueno probar uno por día y dar mi opinión de cada uno, además de comentar las ventajas del producto.

Se trata de jugos prensados en frío, método que por medio de la aplicación de dos toneladas de presión, permite extraer hasta la última gotita de jugo y lo más importante: conservar sus nutrientes.

Se hacen fresquitos y sin preservantes, colorantes, ni saborizantes, ni nada malito. Ah: y tampoco les añaden endulzantes. Pucha que ODIO los endulzantes. Ya, entiendo para qué existen, pero dejan ese reguste al final que traiciona cualquier sabor y te delatan que estás comiendo ‘algo de dieta’. Por lo mismo,si bien duran ene, hay que refrigerarlos!

Sin más ni más, les cuento sobre cada juguito y qué me han parecido cada día:

Día 1: Mellow Swift

20200222_160315-01

(Muy espero que inspirado en Taylor Swift)

Le lleva:
Pepino, manzana, piña.

Superpoderes:
El pepino posee propiedades antinflamatorias y depuradoras (detox), y no solo eso, es super fresquito. Se han hecho alguna vez agua con rodajas de pepino? O han usado pepino en los ojos para desinflamarlos? Acá tiene las mismas propiedades. Además de que con la piña hay vitamina C para evitar los resfríos y fortalecer el sistema inmune.

Sabor:
Domina el pepino, por lo que es super fresquito (lo más fresco del mundo, según yo), pero mantiene un toque acidito que le da la piña. De mis favoritos.

Día 2: Mint Punch

20200222_161436-01

Le lleva:
Piña, albahaca y menta

Superpoderes:
Sus agentes estilo Men in Black vienen y le dicen a las grasas que no se fijen tanto a la cuerpa, y evitan las subidas de peso. Tiene además propiedades diuréticas y evia así la retención de líquidos para que no andes por la vida tipo pelotita de playa.
Como si fuera poco, tiene sedantes naturales para que dejes el Ravotril y te relajes un toque, además de disminuir tu ansiedad. Gran fuente de hierro y ácido fólico!

Sabor:
La albahaca es un poquito fuertona pese al dulzor de la piña (o será que yo no soy muy fan), pero la menta lo hace refrescante, y pucha, es el juguito que más poderes tiene, hallo? Ponte que están a dieta, es una super ayuda para eliminar la retención de líquidos y tomarse algo dulcecito cuando ya están que se suben por las paredes.

Día 3: Green Hopper

20200222_161451-01

Le lleva:
Ene cosas! Manzana, espinaca, piña, menta y pera.

Superpoderes:
Tiene Vitamina A para la vista, así pueden ver cuando viene la persona que les gusta y actuar natural. Lo cual va a ser fácil, porque también ayuda a la salud de la piel y el pelito. Also, contiene vitamina C para no hacer achís y arruinar el momento, y aporta minerales esenciales como calcio y hierro.

Sabor:
Leí espinaca y pensé ‘pucha’, porque obvio que como buena niña mañosa, odio la espinaca. Pero sabía mil veces mejor de lo esperado, la verdad casi ni se notaba. Eran más notorias las frutas, con apenas un dejo como a pastito. Y pucha, todo sea por piel bonita y un pelazo espectacular.

Día 4: Orange Pop

20200222_161630-01

Le lleva:
Zanahoria, piña, jengibre, manzana y NARANJA (mi fruta favorita cuando se trata de jugo)

Superpoderes:
El jengibre es antinflamatorio; además tiene carotenos que favorecen el color de la piel. Han escuchado que la zanahoria ayuda a broncearse? Ya, es algo así. Y obvio que vitaminas que fortalecen el sistema inmune.

Sabor:
Amo la naranja…pero no me gusta el jengibre. El jengibre es manso influencer, así que se siente igual el gustito, pero no tanto. Es harto mejor de lo que pensé, debe ser porque está mi amada naranja ahí, y la naranja todo lo puede. Exquisito.

Día 5: Celery Boost

20200222_161538-01

Le lleva:
Apio, espinaca, limón, jengibre y manzana.

Superpoderes:
Elimina toxinas y purifica el cuerpo. El apio (les guste o no) tiene demasiados beneficios. Depura, remineraliza y trae la paz mundial. El jengibre es antinflamatorio, y las vitaminas fortalecen el sistema inmune.

detox

Sabor:
Si -como yo- alguna vez han hecho esas dietas detox de juguitos naturales y les tocó apio, se acordarán del trauma. Pero esta versión es lo mejor que puedes hacer con el apio. La espinaca no se siente, el apio es contrastado con el limón, ya la vez endulzado por la manzana. Flor.

Día 6: Hipster Beet

20200222_161606-01

Le lleva:
Manzana, limón, betarraga, jengibre y piña.

Superpoderes:
Contiene vitaminas del complejo B, energizantes naturales y gran fuente de antioxidantes que te dejan joven y radiante como Cher, y fibra dietética que previene enfermedades del corazoncito.

Sabor:
Yap. A mí no me gusta la betarraga, y lo saben. Fue como licuar una ensalada. Pero se lo di al Nenuco, que ama la betarraga, y le pareció super bien. Así que sin miedo, ya? Piensen en los beneficios.

Eso, mis amores. Fue una forma rica de acompañar mi almuerzo, refrescarme, comer lo justo y mantener nutrientes a niveles OK. Me sentí más energizada esta semana de hecho, fue un buen experimento y recomiendo echarle un vistazo.Ah, y la botella es 100% reciclada y reciclable.

Se puede comprar por packs de 6 temáticos, por una vez o por suscripción por 6 meses. O se puede armar un pack de lo que quieran.

Dónde: encuéntrenlos en greenbeats.com
Precio:  $14.990 el pack de 6

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s