#QuédateEnCasa: locales con delivery/to-go!

Chicos, acá siempre queremos apoyar al emprendedor y a los locales de comida que suelen ser más golpeados por catástrofes como el ya-saben. No le quiero decir el nombre porque me parece populachero y de mal gusto, así que de ahora en adelante me referiré al tema como ‘tour mundial de los Backstreet Boys’.

Sea que están quedándose en sus casas para no tener que ver a los Backstreet Boys en concierto, o tal vez alguien que conocen consiguió tickets, mucha gente ha descubierto con el encierro que no es buena para cocinar. Y si bien yo insto a que usen este tiempo para aprender recetas y tomarle el gusto a la cocina, no faltarán quienes quieran celebrar un cumpleaños por webcam, tomarse un respiro junto a la familia, pololo, andante, o solitos.
Los Backstreet Boys nos pueden afectar a todos de alguna manera y a veces uno por salud mental querrá olvidar por un segundo que están de tour mundial y simplemente disfrutar una comida y de paso ayudar a quienes están detrás de las cocinas, así que los dejo con una lista de locales que están en modo delivery o to-go:

Estos son datos que he conseguido o que he probado yo misma y recomiendo 100% Pero si ustedes tienen alguno que quieran compartir, porfa comenten acá o en el face para agregarlos a la nota!

Jardín Secreto lleva sus exitosas preparaciones a tu casa

Si buscaban una comida exquisita para tener un solaz de categoría, Jardín Secreto es una buena alternativa.

La cuarentena ha cambiado las rutinas, algunas personas no tienen tiempo para
cocinar todos los días, ya que están con teletrabajo, haciendo las labores de la casa, cuidando y entreteniendo a los hijos. Por lo mismo, se encargaron de reestructurar las jornadas de trabajo del equipo, haciendo turnos y extremando las medidas desinfección e higiene, y así continuar entregando preparaciones sabrosas y de calidad, para contribuir a solucionar los problemas de muchas personas, familias, parejas.


El sistema de delivery con Rappi o la empresa que prefieran, es la mejor opción para continuar con el pedido de la autoridad de quedarse en casa, disfrutando excelentes preparaciones.

Los productos salen sellados desde la cocina del restaurante, para tener total seguridad de que no hay otra manipulación.

Para hacer tus pedidos contacta al +56222083603 con lo mejor de tres cocinas:
la italiana con masas de masa madre, pizzas y otras preparaciones; la fría con tártaros,
carne y pescado; y la japonesa con una barra de sushi que innova en sabor y en color. Hay posibilidades para todos, con una carta especial para vegetarianos.
Y para los más dulceros, hay deliciosos churros para llevar.

Dónde: Jardín Secreto, Alonso de Córdova 2417, Vitacura
Fono de pedidos: +56222083603


Amandine to go!

¿Cumpleaños? ¿Aniversario? ¿Habías prometido sacar al +1 a comer a un lugar de lujo?

La deliciosa propuesta gastronómica del reconocido chef belga Rudi Scholdis, ahora pude
disfrutarse desde la casa u oficina, a través del servicio “Amandine para llevar”.
Los amantes de la comida francesa pueden ordenar un refinado Filet a la Pimienta con papas confitadas en grasa de pato o un Confit de Esturión al Champagne o un pak choy grillado y salsa de champagne al caviar oscietra. Además, se puede pedir clásicos postres, como el Volcán de Manjar y la famosa Tarte Tatin. Las ordenes pueden retirarse a través de Pedidos Ya.
Hasta nos han cedido su menú, para que se hagan una idea:

Captura de pantalla 2020-04-03 a las 1.27.26 p.m.
Dónde:Amandine, Enrique Foster 30, Hotel Hyatt Centric, Las Condes.
Horario Delivery:
8:00am a 19:00hrs.
Número Delivery: 228921204


Vinos de Chile lanza campaña #PideTuVino

Para qué estamos con cosas. En Chile casi no se vive sin vino. Es por eso que para evitar salir de casa, a través de la web Nos Gusta el Vino, se actualizarán semanalmente ofertas y promociones de las mejores viñas de Chile, para promover la venta online.

Captura de pantalla 2020-04-03 a las 1.30.10 p.m.
No se pierdan cada lunes las ofertas vigentes, promociones y precios especiales para ampliar la cava esta cuarentena, disfrutar tus vinos preferidos o probar esa cepa que siempre quisieron.
Esta campaña #PideTuVino parte con las viñas Balduzzi, Bouchon, Carmen, Santa Rita, Casas del Bosque, Emiliana, Espíritu de Chile, Hacienda Araucano, Koyle, Morandé, Piernas Largas, Ravanal, Ventisquero, Viu Manent, Terranoble, Odfjell, Aresti, El Principal, Hacienda Araucano, Espíritu de Chile, Casa Donoso, San Pedro-Tarapacá y De Martino.

Hay buenas ofertas, como el 35% de descuento por compras en la Wine Shop de Viña Bouchon, y despacho gratis en la RM hasta el 30 de abril, o la promo de Santa Rita online con descuentos, tales como el Floresta Field Blend Blanco a $10.560 (ref. $17.600) o el
Floresta Chardonnay a $9.600 (ref. $16.000)
O por ejemplo, un TerraNoble Reserva Carmenere, $20.040 las 6 botellas (ref. $37.200) entre otras ofertas que ofrece El Mundo Del Vino (con delivery gratis sobre los $20.000)

Hay montones de ofertas más, y el despacho a domicilio guardará todas las medidas de higiene correspondientes.

Dónde: Empiecen a vitrinear desde ya en www.nosgustaelvino.cl


Cava Morandé dice #QuedateEnCasa

Captura de pantalla 2020-04-03 a las 1.29.08 p.m.
Sumándose a los esfuerzos que se han estado desarrollando a nivel país, y bajo el hashtag #quedateencasa nacido a raíz de la propagación de ya-saben, Viña Morandé, adhiere a la cruzada con su e-commerce, cavamorande.cl, ofreciendo a todos sus clientes del radio urbano de Santiago, a partir del 24 de marzo, despacho gratuito por compras iguales o superiores a $20.000, bajando en un 50% el monto para acceder a este
beneficio.
OJO: se mantendrá por todo el tiempo de dure la emergencia.
Además, todo el portafolio de productos está con descuentos que van hasta el 50%, lo que permite obtener algunos de los mejores vinos de Morandé Wine Group a precios muy convenientes, como las líneas Zorzal, AOX, Vistamar, Mancura, y los premiados 7 Colores, Gran Reserva Morandé y Morandé Adventure.


Pollo Chang: la comida asiática más rica, ahora con delivery

Yo sé que tengo a hartos fans del tío Chang y de sus pollos y bubble tea -entre los que me incluyo-, así que les tengo excelentes noticias. Desde esta semana tienen Delivery, haciendo lo imposible para entregar en gran parte de Santiago, hasta que se termine la cuarentena. Lo más importante aparte de ese pollito frito exquisito, es el bubble tea. La dura que voy a preguntar si es parte de la movida.

Para mayor información sobre despacho, llamen al 22 689 7008 ó Whatsapp +56 9 5312 5433. Pedidos mínimo a partir de $6.000

Ah! Y si el delivery boy es el mismo tío Chang, recuerden tomarse una selfie.

Captura de pantalla 2020-04-03 a las 2.53.16 p.m.

Captura de pantalla 2020-04-03 a las 2.53.23 p.m.


Patacón en modo delivery

Los que me leen hace tiempo ya conocen Patacón, este local de exquisita comida ecuatoriana, que también está ofreciendo delivery por medio de apps de reparto, o llamando directamente al 222 22 86 29 o al 569 4244 8300

Ojo con la tradicional Fanesca que ofrecen para semana santa!

Captura de pantalla 2020-04-03 a las 2.54.56 p.m.

Captura de pantalla 2020-04-03 a las 2.55.17 p.m.

Dónde: Patacón, Rancagua 032, Providencia
Fono delivery: 222 22 86 29 o al 569 4244 8300


Ramen Ryoma por Rappi

Ramen Ryoma es el local casual japonés que la está llevando por la gran calidad de sus ramen, entre otras preparaciones tradicionales, como los takoyaki o el curry rice.

Han implementado un horario provisorio para pedidos y retiros, y por Rappi, martes a domingo, de 12:00 a 19:50 hrs.

Dónde: Ramen Ryoma, General Holley 2312, Providencia


Ayudemos al restaurant palestino!

Este datito me llegó por twitter, y tiene las tres B. Restaurant Palestino en Recoleta, buena comida, atendido por sus dueños, una pareja de la tercera edad que de verdad necesita vender estos días. Para servir y llevar, al 227358073

Captura de pantalla 2020-04-03 a las 3.00.50 p.m.

Dónde: Avenida Perú 661, Recoleta
Para llevar: 227358073


La Chocolatine re-abre sus puertas

Para los que extrañan el cafecito con un croissant o un buen pan estilo uh la lá francés, La Chocolatine abrió nuevamente atendido por sus dueños y con delivery, para poder seguir pagando a su equipo (a diferencia de *otros* cafés), con entregas a Vitacura por $1.000, Las Condes por $2.000, entrega gratis por una compra mínima de $10.000. Para otros valores de entrega, consultar por whatsapp al +56985298165

CHO_insta_delivery_300320_2

Dónde: La Chocolatine, Av. Vitacura 7269, de 10:00 a 15:00


Para preparar

Para los que prefieren preparar comida en casa o no gastar tanto en comida 100% lista, hay otras alternativas:

Como Chef, con comida pre-hecha y delivery gratis

En ComoChef.cl se pueden comprar packs de comidas listas para calentar en su bolsita y servir, y quedar de restaurant. Hay opciones como burritos vegetarianos, estofado de cerdo, pollo arvejado o quinotto, y se puede elegir de 10, 20 o 30 porciones, de los platos que uno quiera, desde $15.990 (ojo, hay un descuento de 5000 para la primera compra sobre 10 lucas. Vienen con la porción sana justa, no falta ni sobra. También se puede encargar un solo plato para probar por $4.868 las dos porciones.

Captura de pantalla 2020-04-03 a las 3.12.40 p.m.


SabroChef, carnes e ingredientes listos

Este dato lo probé yo misma hace unos meses. SabroChef se trata de una ex-distribuidora de restaurants, que cambió a delivery para hogares. Me lancé con su pack mensual de carnes, donde todo viene cocido en bolsas que se calientan para descongelar y quedan listas. Traía mechada, desmechada, cebolla caramelizada y pollo, y como estaban con delivery gratis por sobre cierta cantidad, aproveché y estuve bien abastecida casi dos semanas. Encima que todo estaba exquisito, sobre todo la mechada. Uf.
Aparte del pack familiar, hoy ofrecen varios packs para quedarse en casa, desde el pack de 30 porciones con surtido de pollo, carne y cebolla, o el pack a lo pobre con costillar asado y lomito de cerdo, o el saludable de pollo y desmechada.

Captura de pantalla 2020-04-03 a las 3.23.31 p.m.


Santa Margarita: frutas y verduras a pedido

Acá con el Nenuco quedamos con la pera con nuestra compra semanal en la feria. Obvio que no quisimos ir porque es un punto de venta de los Backstreet Boys importante, así que estábamos optando por un mínimo de fruta y verdura escuálida de supermercado (aparte que carísima) y reemplazamos el postre habitual del almuerzo por tristes compotas de manzana 😦

Hasta que me encontré con este datito en Instagram: Canastas Santa Margarita.
Por 20 luquitas + envío (que varía según la comuna), te mandan un mix color o un mix verde. Nosotros encargamos el color, porque era más variado. Pides por whatsapp, transfieres el valor (se paga solo por transferencia, para evitar el contacto directo) y llega el envío acorde a la fecha (los jueves para Santiago Centro)

Captura de pantalla 2020-04-03 a las 3.30.14 p.m.

Qué decirles que nos llegó tremenda caja llena de frutas y verduras, hasta paltas (4, y bastante grandecitas) y unas papas enormes, como para aturdir al gil que veas rompiendo la cuarentena, desde tu ventana. Incluso viene una docena de huevos!
La zona de entrega es bastante amplia, y se puede consultar por interno si llegan a tu comuna.

2020-04-03
Nuestro pedido

Los huevitos de pascua de Veganosaurio Rex

Sabiendo que no íbamos a salir más de la casa, hace un par de semanas dejé encargado al conejito de pascua para que no se olvide de mí. Encargué huevitos por instagram en Veganosaurio Rex (pedidos hasta el 5 de abril!!)

Encargué unos vasitos que vienen decorados y rellenos de chocolate vegan, decorado con flores de primavera. El vasito con 10 figuras sale $3.000 y también hacen huevitos decorados con nombre + 5 figuras en su interior, por $5.000


Los insto a que aporten más datos y ayudemos a todos quienes podamos, quedándonos en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s