Saniito: las verdaderas tortillas de maíz

No es fácil pillar la tortilla de trigo amarillo mexicana con la que realmente se hacen los tacos. Tampoco es fácil pillar algo relacionado al maíz que sea sano. Pero pa eso descubrimos Saniito.

Sapeando mirando el face de una amiga, pillé una promo de descuento para comprar en Saniito, tienda que prometía productos naturales, y encima sin gluten.

Me metí, y sorpresa: tenían de todo tipo de productos en torno al maíz, desde los clásicos totopos (o nachos) a las ya mencionadas tortillas, pero además galletas de cocktail, chips de maíz de distintos sabores y hasta un calentador de tortillas, porque a quién no se le ha olvidado una tortilla en la plancha, y adiós taquito. Basado en hechos reales.

pascua1 (32)

Terminé comprando varias cositas, entre ellas las tortillas medianas para tacos ($1.890 las 12 unidades), porque a eso vine, y me cayeron como anillo al dedo porque las usé para el almuerzo de día de la madre que hicimos por con mi suegra por zoom, ya que teníamos de todo pa hacer comida mexicana, menos las da rial tortillas.

Aparte de libres de gluten, son libres de colesterol, grasas y son   v e g a n a s. Y estaban harto ricas.

pascua1 (34)

pascua1 (35)

Como también teníamos salsa, acompañamos todo de nachos, llamados aquí topitos ($1.490 los 30 gramos, pero hay más formatos) estaban crujientes, pero se sentían livianos, y se notaba que no eran fritos. Lo mejor, a diferencia de los doritos, son bajos en sodio y apto hasta para diabéticos, haciendo mucho honor al nombre.

pascua1 (36)

Pero como somos nenucos curiosos nivel gato bebé, me lancé con los chips un poco más raros, como el de finas hierbas ($1.490 los 30g), que honestamente estos días de encierro me sirvieron un montonazo como snack, porque hay que decir que mi ansiedad a estado a mil estas semanas, y no dejo de picar por aquí y por allá.
Así que snack sano y rico, bienvenido sea.

Pero el más extraño sin duda fueron los chips de maíz y canela ($1.490) Son como un poco dulces, pero no demasiado (además están endulzados con stevia), y saben un poquito a cereal en realidá? Me los como en la mañanita, cuando me pongo a trabajar.

pascua1 (33)

También hay sabores como frutos rojos y chocolate, pero serán pa otra ocasión, cuando necesite más tortillas de maíz.
En conclusión, rico, sano, natural y todas esas cosas wenas, la oportunidad de poder comer taquitos como corresponde y todo por un precio harto decente, aún con el envío, porque tienen delivery a todo Chile desde su página web, aparte de estar en algunos supermercados y emporios.

Super recomendable.

Dónde: Saniito.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s